inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de March del 2019 a las 17:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos fraybentinos van al Sudamericano de PERÚ

Uruguay U17 en el Liebig´s
Dos fraybentinos van al Sudamericano de PERÚ

El Cuerpo Técnico de la selección Sub17, encabezado por Alejandro Garay, confirmó la lista de 23 jugadores que integrarán el plantel que disputará el Sudamericano Sub17 de Perú 2019 a disputarse en Lima entre el 21 de marzo y el 14 de abril y donde hay presencia fraybentina.

Uruguay integra el grupo B, sumamente difícil, de la Primera Fase junto a Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay. Las tres primeras selecciones de cada grupo clasificarán a la Fase Final, del torneo que otorga cuatro lugares para el Mundial 2019.

Plantel que representará a Uruguay en el Torneo Sudamericano de Perú 2019:

Arqueros: Ignacio Suárez (Nacional), Randall Rodríguez (Peñarol) y Lucas González (River Plate de Salto).

Defensas: Enzo Siri (Danubio), Bruno Vera (Ferrocarril de Salto), Pedro Milans (Juventud), Axel Prado (Juventud), Ignacio Velázquez (Nacional) y el fraybentino Joaquín Sosa (Nacional), que es además el 2ª capitán Celeste.

Volantes: Vicente Poggi (Defensor Sporting), Matías Ocampo (Defensor Sporting), Kevin Alaniz (Fénix), Santiago Cartagena (Nacional), Luciano Fernández (Peñarol), Braulio Guisolfo (Peñarol), Cristian Olivera (Rentistas) y el fraybentino Santiago Alvez (Danubio).

Delanteros: Alexander Machado (Cerro), Juan Manuel Gutiérrez (Danubio), Maximiliano Juambeltz (Defensor Sporting), Axel Pérez (Nacional), Matías Arezo (River Plate) y Guillermo Wagner (Wanderers).-

Estos chicos estarán este miércoles en el estadio Parque Liebig´s, en un partido de práctica con la selección recientemente Campeona del Litoral, por lo que invitamos a presencia dicho espectáculo y apoyar, a los fraybentinos que nos representarán en Durazno (el domingo en los Octavos de Final de la 16ª copa Nacional de Selecciones y los chicos en el Sudamericano de Perú).-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024