inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2019 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por feriado de carnaval

Fluido ingreso de turistas por el puente San Martín.
Por feriado de carnaval

El movimiento comenzó a registrarse desde el jueves y se intensificó a partir del sábado.

“Estamos observando que el flujo se va incrementando,  es un ingreso incesante turistas, y ya es un hecho característico que en carnaval, este paso de frontera registre un movimiento importante de personas y por suerte esta vez no será diferente” expresó Leopoldo Cayrús, responsable de la oficina de información turística que funciona en el tendido binacional. 

Dijo que de cada 10 autos,  hay 2 o 3 que vienen expresamente a disfrutar del carnaval en Montevideo. También es evidente que éste año, los turistas gastan menos en todos los rubros.

 “El argentino siempre ha sido un gastador importante y ahora se ha visto limitado por la situación en su país. Por lo general es un turista que le gusta salir a almorzar y cenar además de disfrutar de otros atractivos. Muchos me han comentado que este verano de 7 días, han salido a cenar en 3 oportunidades  y el resto lo arreglan concurriendo a los supermercados. Lo que yo digo es que si hay movimiento siempre algún peso queda en nuestras arcas” explicó el operador consultado por InfoRIO.

Para Cayrús, la clave pasa por no perder jamás, el buen trato y la hospitalidad que caracteriza a los uruguayos que ofician de anfitriones. 

“Nosotros tenemos que seguir fortaleciendo el servicio que tenemos, la idiosincrasia de este pueblo que realmente es fantástica. No me canso de repetirlo, somos buenos anfitriones y eso tenemos que seguir explotándolo al máximo en situaciones de crisis. Es lo que nos diferencia de otros países” consideró.    



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020