inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de March del 2019 a las 04:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las cifras son contando todas las actividades de piscina en la temporada 2018-2019

Más de 7800 personas pasaron por la piscina de Young
Las cifras son contando todas las actividades de piscina en la temporada 2018-2019

Héctor Martínez, Gestor de Plaza de Deportes, expresó que, a pesar de ser un verano atípico, con temperaturas oscilantes y excesos de precipitaciones, la asistencia de usuarios se incrementó en un 12%.

“Teniendo en cuenta las jornadas de clima adverso, fundamentalmente en enero, el balance de cierre de temporada es positivo, satisfactorio ya que alrededor de 7.800 personas, de todas las edades, usufructuaron la piscina”.

Martínez informó que, de acuerdo a lo dispuesto por el Director de Deportes de la IRN, Milton Cardozo, la piscina permanecerá abierta hasta la primera semana de abril.

Mantenimiento.

Sobre este particular, Martínez dijo que la piscina lleva 550.000 lts. de agua y que la importante inversión que realizó la intendencia, posibilitó que el agua se pudiera mantener en excelentes condiciones de una temporada a otra, sin tener que volverla a llenar, ahorrando de esta forma, una importante cantidad de dinero.

“Ahora nos preparamos para acompañar a NADY apoyando la organización del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, y tenemos proyectado el hidrolavado y repintado de la piscina, y el acondicionamiento integral de plaza de deportes, para que todo quede en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que, de este evento deportivo participan delegaciones de todo el país”.

Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024