inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de marzo del 2019 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Obras viales: se inició la etapa final en calles de Fray Bentos

Sigue la intervención en calles
Obras viales: se inició la etapa final en calles de Fray Bentos

La profunda y amplia intervención de obra vial urbana,  efectuada en todo el departamento, está ingresando en su etapa final. El trabajo involucró a un amplio abanico de calles, muchas de las cuales han sido totalmente reconstruidas.

Después de un largo proceso, la obra realizada en varias vías urbanas del departamento ha ingresado en la etapa final.

Por estos días, en Fray Bentos  la empresa OSUSA (contratada para realizar la tarea final) está trabajando en tres importantes tramos viales. Así,  en la intersección de calles Lawry y Roberto Young, la intervención prevista en la planificación se ha adelantado en virtud de que las copiosas precipitaciones acaecidas en las últimas semanas han atentado contra el trabajo realizado, ya que al irrumpir en medio del proceso de obra han deteriorado el estado del pavimento. En este punto se están haciendo trabajos de bacheo con mezcla asfáltica para proceder a la aplicación del Slurry (capa de terminación del pavimento). Está previsto que la obra concluya a fines de la próxima semana.

Asimismo, en el tramo de calle Rivera comprendido entre Capdevielle y Roberto Young, luego de que el personal de la Dirección de obras de la Intendencia finalizara las tareas correspondientes al tratamiento bituminoso simple, la empresa OSUSA  ha comenzado con el barrido de calle y la ejecución del Slurry.

También en calle Rivera, pero en el segmento delimitado por calles Ferreira Aldunate y Colón, se está instalando el entubado correspondiente al drenaje de aguas pluviales.

Intervenciones similares a las detalladas anteriormente se irán efectuando, a lo largo del año en curso, en las calles de las localidades de todo el departamento.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020