inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de March del 2019 a las 02:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pesar de muchos, se formó la Liga Femenina de Fútbol

1º de marzo día histórico para el futbol femenino
A pesar de muchos, se formó la Liga Femenina de Fútbol

Tras algunos contratiempos, de los mismos clubes que integran la Liga Dptal. de Fútbol de Río Negro, donde la mayoría no votó la creación de la Divisional Femenina y tras algunas gestiones y consultas; el Presidente de la Liga,  Carlos Da Costa, hizo honor a su cargo (Pte. del Consejo Ejecutivo) y ejecutó una misiva, un decretazo y con las mismas garantías de OFI y el aval que le da los Estatutos, llamó a los interesados; llámese los clubes Laureles, Anglo, Leonas de Figuritas, Matto Grosso y Centenario (algunos de éstos en la parte masculina tampoco votaron la creación, si, en forma increíble) y es así, que se formó una Comisión ; que regirá los destinos del fútbol femenino.

Integran la Liga (pese que le duela a algunos) y hoy 1º de marzo, en el remozado salón del C. A. Anglo, se realizó el Lanzamiento con numeroso público (la mayoría damas y representantes de los 5 equipos) marcando un hecho histórico en el fútbol fraybentino.

Estuvieron presentes integrantes de dicha Comisión, bajo la Presidencia de Narciso Belli, la integrante de OFI, Graciela Cáceres, el Director de Deportes de la Intendencia Milton Cardozo y el Presidente del club anfitrión Jorge Nieto.

Desde el domingo 3, se jugará la Copa “Centenario Campeón del Interior 2018” y quien lo gane, representará a Fray Bentos en la 16ª Copa Nacional Femenina OFI 2019. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024