inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2019 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se le colocó la tobillera electrónica luego de pasar 24 horas en prisión

Procesado por divulgar fotos íntimas de su ex pareja
Se le colocó la tobillera electrónica luego de pasar 24 horas en prisión

En Young, un hombre fue procesado con prisión, para luego cumplir bajo el régimen de libertad vigilada con colocación de tobillera electrónica; por haber difundido fotos íntimas de su ex pareja, una mujer mayor de edad. 

La información publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro establece que luego de prestar declaraciones en la sede penal de Young, se decretó el procesamiento con prisión “por un delito de violencia doméstica agravado por ser la víctima una mujer, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de divulgación de imágenes o grabaciones de contenido íntimo especialmente agravado en calidad de autor, se le impone a la pena de doce meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad vigilada, con uso de tobillera electrónica, dispositivo que deberá ser colocado al momento de ser puesto en libertad". 

A este hombre se le realizó la planilla prontuarial correspondiente y fue trasladado a la Unidad Nº 24  Pense del INR. Sin embargo tal cual lo establece la sentencia luego de estar en prisión 24 horas, se le colocó una tobillera electrónica que deberá usar durante un año. 

InfoRIO realizó las consultas por este caso y fuentes oficiales confirmaron que el mismo fue abordado bajo el viejo Código del Proceso Penal. El hecho en concreto es "bastante anterior al cambio del Código" y "el hombre luego de romper relación sentimental, difundió por redes sociales fotos íntimas de su ex pareja". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024