inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de febrero del 2019 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo decidió la asamblea realizada este miércoles

ADEOM denunciará penalmente agresión a sereno
Así lo decidió la asamblea realizada este miércoles

Este miércoles la asamblea de socios de ADEOM conjuntamente con la comisión de directiva del gremio resolvió denunciar la agresión al funcionario Clemente Melendrez. 

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que se decidió hacer la denuncia ante la justicia por unanimidad porque se considera que lo ocurrido está comprendido dentro de la ley 19196 de responsabilidad penal empresarial laboral. Asimismo la denuncia se hará también ante la Inspección General del Trabajo y la Seguridad Social. 

Se explicó que si bien la comisión tripartita empezó a trabajar en el tema, "eso no exime de responsabilidad a la intendencia ante el accidente laboral ocurrido en el vertedero" remarcó una fuente consultada por InfoRIO.

Clemente Melendrez ha venido evolucionando favorablemente y se espera su testimonio que será clave para esclarecer lo ocurrido en la garita del vertedero municipal en Fray Bentos. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020