inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de February del 2019 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lacalle Pou sobre UPM

Uruguay no negoció defendiendo el interés nacional, negoció a favor de la empresa
Lacalle Pou sobre UPM

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou, anunció que si éste año se convierte en presidente, intentará renegociar algunas cuestiones sobre la instalación de UPM 2 en el centro del país.  

“Uruguay no negoció defendiendo el interés nacional, negoció a favor de la empresa y no de la gente” considera Luis Lacalle quien advierte que se viene una campaña sucia.

“Será una campaña mediocre,  los políticos vamos a seguir donde estamos, ahora el que va a pagar los platos rotos es el pueblo. Si se quiere decir que estamos en contra que se justifique, que se diga por qué, hace casi un año y medio llamamos a sala a 4 ministros y arranqué diciendo que siempre tuvimos la misma posición, siempre estuvimos en el mismo lugar apoyando determinadas políticas. Ahora el contrato nos preocupa, ¿Alguien en su sano juicio cree que el Uruguay negoció bien?” se preguntó Lacalle.  

“Si nos toca el gobierno y hay algunos cables que todavía están desatados,  nos sentimos no sólo con el derecho sino con la obligación de renegociar apelando a que la empresa se instale y cuidar la plata de los uruguayos” adelantó el senador blanco ayer en Rìo Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024