inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2019 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habló de la zona portuaria, Parque Roosevelt, el Anglo y la Panorámica

Levratto: Hay un cambio cultural
Habló de la zona portuaria, Parque Roosevelt, el Anglo y la Panorámica

El Secretario General de la IRN, Guillermo Levratto, hizo un repaso de las obras en marcha o con inminente comienzo de ejecución que atañen al borde costero, pero, también a otras zonas de la ciudad.

Desde la misma zona portuaria hacia la ruta panorámica, pasando por el Parque Roosevelt con lo que ya se ha presentado en público, y la construcción y recuperación de otros espacios.

Sobre el puente donde la construcción de la nueva estructura extenderá la rambla costanera hacia el exfrigorífico Anglo, afirmó que “se han hecho los cateos sobre la cimentación, y que se trata de un puente en hormigón pre fabricado y piso de madera con barandas”. Se prolonga con una vereda que llega hasta la sede del C.A. Anglo y miradores desde la curva, llegando al Centro de Visitantes cuya ejecución de obra es visible.

Levratto destacó también la reconstrucción del muelle del ex frigorífico y la sinergia  de demandas con un escenario que se transforma con la presencia del estudiantado.

Otra obra en marcha, es la iluminación de la ruta panorámica con paneles solares con luz LED al igual que el tramo comprendido entre la ruta 2 y la Escuela 39.

Hay un cambio cultural, y no se puede descuidar ni un paso de la gestión, la piscina  en la zona de la escuela 7 está en la etapa del proyecto ejecutivo que “examinan nuestros técnicos y cuyo comienzo es muy próximo”. Discurrió también sobre la contenerización y el relleno sanitario como políticas medioambientales que cierran un círculo fundamental.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020