inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2019 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habló de la zona portuaria, Parque Roosevelt, el Anglo y la Panorámica

Levratto: Hay un cambio cultural
Habló de la zona portuaria, Parque Roosevelt, el Anglo y la Panorámica

El Secretario General de la IRN, Guillermo Levratto, hizo un repaso de las obras en marcha o con inminente comienzo de ejecución que atañen al borde costero, pero, también a otras zonas de la ciudad.

Desde la misma zona portuaria hacia la ruta panorámica, pasando por el Parque Roosevelt con lo que ya se ha presentado en público, y la construcción y recuperación de otros espacios.

Sobre el puente donde la construcción de la nueva estructura extenderá la rambla costanera hacia el exfrigorífico Anglo, afirmó que “se han hecho los cateos sobre la cimentación, y que se trata de un puente en hormigón pre fabricado y piso de madera con barandas”. Se prolonga con una vereda que llega hasta la sede del C.A. Anglo y miradores desde la curva, llegando al Centro de Visitantes cuya ejecución de obra es visible.

Levratto destacó también la reconstrucción del muelle del ex frigorífico y la sinergia  de demandas con un escenario que se transforma con la presencia del estudiantado.

Otra obra en marcha, es la iluminación de la ruta panorámica con paneles solares con luz LED al igual que el tramo comprendido entre la ruta 2 y la Escuela 39.

Hay un cambio cultural, y no se puede descuidar ni un paso de la gestión, la piscina  en la zona de la escuela 7 está en la etapa del proyecto ejecutivo que “examinan nuestros técnicos y cuyo comienzo es muy próximo”. Discurrió también sobre la contenerización y el relleno sanitario como políticas medioambientales que cierran un círculo fundamental.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019