inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2019 a las 19:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recibimos y publicamos carta de un vecino de Young

Young: Denuncia que le entraron 3 veces en su casa
Recibimos y publicamos carta de un vecino de Young

Un vecino de Young acercó a InfoRIO una carta pública debido a que le entraron 3 veces a su casa y aún no ha podido recuperar lo que le hurtaron. 

Gustavo Fontana  vecino de Young se comunicó con InfoRIO y acercó una carta pública donde plantea que le robaron tres veces, dos de ellas ocurridas en menos de 5 dias. Además adjuntó copias de las denuncias de los elementos hurtados, en uno de los casos una piscina de gran tamaño. 

Los últimos 2 robos ocurrieron el día 2 y el día 6 de febrero según da cuenta en las denuncias presentadas ante la seccional policial y la sede de fiscalía.

Dentro de las cosas robadas hay un televisor 32 pulgadas, acolchados, una torre de computadora, varios routers y una piscina de pvc de gran tamaño y la cual estaba armada en el fondo de su casa. 

Lea la carta de Gustavo Fontana:

Lamentablemente la inseguridad y delincuencia está cada día tomando más y más fuerzas y venciendo a la "seguridad o justicia", basta con dar un vistazo a las redes sociales o a algunos  medios de comunicación para estar parcialmente informados, ya qué justamente lo qué se informa por parte de la "justicia" es una mínima parte de lo qué en realidad se está viviendo. 

Digo esto con propiedad ya qué me ha tocado personalmente y no estoy escribiendo esto porqué me haya pasado por primera vez, pues es la tercera vez qué entran a mi domicilio llevándose todo tipo de pertenencias, y tristemente como le sucede a algunos, jamás he tenido con ayuda de la "JUSTICIA" la posibilidad de recuperar absolutamente nada de lo hurtado, ni siquiera la tranquilidad de qué los autores del hecho hayan sido capturados, es lo qué me informa la "justicia" cada vez qué me comunico, y esa esperanza de recuperar el daño emocional y material se va perdiendo con el tiempo hasta qué todo queda como si nada hubiera sucedido. 

No me dejan más posibilidad qué tomar otras medidas para vivir un poco más seguro y protejer aquello qué a un trabajador le costó toda una vida obtener con mucho esfuerzo, cómo para qué en un solo día  te encuentres despojado de todo. 

La tercera y última vez, fué el colmo, ya no solo me robaron las pertenencias dentro de mi domicilio, si no también se llevaron una piscina de gran tamaño qué estaba armada en el fondo de mi patio, un regalo de cumpleaños para mi hija. Por favor compártelo para ayudar a concientizar esto qué nos está pasando a muchos. Gracias!

Gustavo Fontana. 

Young. Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024