inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de febrero del 2019 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzaron los trabajos de obra del puente peatonal sobre el arroyo Laureles

Obra del puente peatonal en marcha
Comenzaron los trabajos de obra del puente peatonal sobre el arroyo Laureles

La construcción del nuevo puente peatonal, contiguo al homólogo vehicular ya existente sobre la desembocadura del arroyo Laureles, ya empezó a efectuarse.

Actualmente se está midiendo altimétricamente el terreno y se está efectuando el cateo de suelo (perforaciones que se realizan con el fin de verificar la constitución del terreno para poder diseñar correctamente la cimentación de la estructura).

En pocos días más DIFAP (Crisale S. A.), empresa adjudicataria de la obra,  instalará el obrador sobre el predio perteneciente al Club Atlético Anglo, adyacente al arroyo.

La obra se realiza a través de un convenio firmado entre la delegación uruguaya de  CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) y la IRN (Intendencia de Río Negro), tiene un costo de $ 10.859.816, y será supervisada técnicamente por la IRN a través de la asistencia de la Arquitecta Cecilia Inderkum.

Con la construcción de la nueva estructura comienza la extensión de la rambla costanera hacia el exfrigorífico Anglo, epicentro del Paisaje Industrial Fray Bentos.

Está previsto que a través del viejo puente vehicular se prolongue la ciclovía y sobre el predio del Club Anglo se ensanchen las veredas. La obra se complementa con la instalación de miradores que promuevan la contemplación del entorno, privilegiando el borde costero de la ciudad y potenciando el paisaje Industrial Fray Bentos.

Fuente Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020