inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de febrero del 2019 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzaron los trabajos de obra del puente peatonal sobre el arroyo Laureles

Obra del puente peatonal en marcha
Comenzaron los trabajos de obra del puente peatonal sobre el arroyo Laureles

La construcción del nuevo puente peatonal, contiguo al homólogo vehicular ya existente sobre la desembocadura del arroyo Laureles, ya empezó a efectuarse.

Actualmente se está midiendo altimétricamente el terreno y se está efectuando el cateo de suelo (perforaciones que se realizan con el fin de verificar la constitución del terreno para poder diseñar correctamente la cimentación de la estructura).

En pocos días más DIFAP (Crisale S. A.), empresa adjudicataria de la obra,  instalará el obrador sobre el predio perteneciente al Club Atlético Anglo, adyacente al arroyo.

La obra se realiza a través de un convenio firmado entre la delegación uruguaya de  CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) y la IRN (Intendencia de Río Negro), tiene un costo de $ 10.859.816, y será supervisada técnicamente por la IRN a través de la asistencia de la Arquitecta Cecilia Inderkum.

Con la construcción de la nueva estructura comienza la extensión de la rambla costanera hacia el exfrigorífico Anglo, epicentro del Paisaje Industrial Fray Bentos.

Está previsto que a través del viejo puente vehicular se prolongue la ciclovía y sobre el predio del Club Anglo se ensanchen las veredas. La obra se complementa con la instalación de miradores que promuevan la contemplación del entorno, privilegiando el borde costero de la ciudad y potenciando el paisaje Industrial Fray Bentos.

Fuente Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019