inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2019 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pre candidato Jorge Larrañaga estuvo en Fray Bentos

Larrañaga: incita al odio que mande la delincuencia
El pre candidato Jorge Larrañaga estuvo en Fray Bentos

El pre candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional Jorge Larrañaga llegó a Fray Bentos en el marco de la gira de cara a las elecciones internas y defendió la campaña de recolección de firmas que realizó. 

La campaña por seguridad surge porque "la gente reclamaba respuestas ante un estado fallido y por eso salimos a juntar firmas". El elemento contundente para él es que "más de 400 mil firmas vamos a presentar el lunes".

Por otra parte consideró que "la explotación del homicidio de una persona para llevar adelante una polémica... es de una insania argumental"... "yo siento mucho esa muerte como todos los homicidios... 

ahora hacer responsable a una campaña para reformar la constitución que es un instrumento constitucional, de la incitación al odio... revela un tic anti democrático" subrayó al ser consultado por la polémica que se generó por el asesinato de un grafitero en Punta Gorda. 

Agregó que "no puede haber incitación a la violencia porque los delincuentes cumplan las penas". "Lo que genera incitación al odio, a la violencia, es que en el país manda la delincuencia", de hecho consideró que "nuestra campaña es de paz" y lamentó que muchas argumentaciones sean del absurdo. 

Al ser consultado sobre las encuestas remarcó que "a mi la encuesta que me gusta es la de la noche de la corte electoral el día de la elección". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024