inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2019 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con gol sobre la hora Río Negro está en la Final

La Albiceleste ganó...a lo Río Negro!!
Con gol sobre la hora Río Negro está en la Final

Como en los viejos tiempos, la albiceleste se hacía fuerte de local y si tenía un traspié, a base de garra y corazón, daba vuelta los resultados. Un poco de esa mística seguramente la haya contagiado el otrora Gran Capitán, hoy DT de la selección Miguel Cerrilla.

En un encuentro que era totalmente favorable a la albiceleste, donde solo hubo un equipo en cancha, ganando 2-0 y bien, llega a poco del final, un yerro del buen golero Renato González, que calcula mal y se va con pelota y todo dentro de su propio arco. Eso nos dejaba fuera y quedaban pocos minutos.

Se habían errado muchos goles a lo largo del partido y eso parecía pesar, pero en un centro sobre la hora, un cabezazo de Michel Palacio (que queda lesionado por recibir un cabezazo) anticipa y marca el gol de la clasificación (el 3-1) a la final de la 16ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Un estadio Parque Liebig´s, con un público cercano a los 3.000, que alentó y vibró hasta el final, Río Negro Capital festejó e irá en busca del del título.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024