inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de February del 2019 a las 01:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estuvo en Soriano. Próximamente en Río Negro

Lacalle Pou aceptó debatir con Bergara, siempre y cuando ambos ganen la interna
Estuvo en Soriano. Próximamente en Río Negro

En el marco de su recorrida por Soriano, el nacionalista señaló que ya desde la campaña pasada "creíamos que había que debatir" y que "por suerte ahora algunos están cambiando" porque "hace muchos años que los candidatos de FA rehúyen a los debates. Me parece bien que se plantee, hay que hacerlo".

Pero aclaró que no antes de que se conozcan los candidatos de cada partido de cara a octubre: "Apenas se definan las internas, apenas se sepa quiénes son los candidatos, nos tenemos que sentar a debatir. Si es que me toca (ganar en las internas), me siento con los candidatos de los otros partidos políticos".

Considera que antes de junio es más complejo por la cantidad de candidatos de cada partido.

“¿Qué hago?, ¿Elijo 6 de un partido, 4 de otro, debato también con los míos? Se preguntó.

“Me parece sensato y yo no voy a cambiar el discurso, de los otros capaz que sí. Así que si me toca, después de la interna me sentaré a debatir con mucho gusto  porque además entiendo que es necesario. Algunos ahora por suerte están rebobinando y dispuestos a sentarse a hacerlo” reflexionó.

900 millones. El origen de la propuesta del economista Mario Bergara, apuntó a conocer en profundidad la iniciativa de recortar 900 millones de dólares del gasto público, algo que calificó como “un nuevo ajuste fiscal que suena a motosierra”.

“El tema del número nosotros no lo hemos dado oficialmente. El 8 de abril vamos a presentar nuestra agenda de gobierno y luego explicaremos a la población donde haremos el ahorro, entre otras cosas para sacar todos esos cucos que están diciendo de cortar planes sociales, ese discurso fácil que se dice por ahí. Cómo y dónde se va a hacer el ahorro y durante cuánto tiempo. También explicaremos cuánto se va a destinar a reducir el déficit fiscal y cuanto a bajar las tarifas públicas” explicó Lacalle Pou en Villa Soriano.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024