inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2019 a las 01:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En sub 17 la albiceleste todavía tiene chance

Río Negro capital puntea en categoría Absoluta
En sub 17 la albiceleste todavía tiene chance

A falta de dos fechas  para el final de la 1ª parte, está entreverada la tabla en la serie B del Regional Norte Litoral, por la 16ª Copa Nacional de Selecciones OFI.

En la categoría Mayor, Río Negro Capital está puntero en solitario. Un poco lejos en Sub 17 la albiceleste, donde deberá ganar los 2 partidos que le falta para tener chances de clasificar.

En absoluta tras disputarse la 4ta fecha, el líder es Fray Bentos con 7 puntos, Salto viene segundo con 6 puntos, la selección sanducera se coloca en el tercer lugar con 5 puntos y Dolores ya muy complicado en la serie, está ultimo con 2 puntos.

En sub 17, en cuatro fechas disputadas el líder es Dolores con 9 puntos, Paysandú tras el triunfo clásico se colocó con 6 puntos junto a Salto, Fray Bentos es el último colocado con 3 unidades.

A la serie B del Regional NORTE LITORAL, le restan dos fechas, clasifican dos selecciones a la siguiente fase, la 5ta fecha se comenzará a disputar el sábado 9 de febrero, con el partido entre Salto vs Dolores, el domingo 10 de febrero Paysandú recibirá a Fray Bentos.

La ultima fecha de esta serie se disputará el miércoles 11 de febrero, con los choques de Fray Bentos vs Salto y Dolores vs Paysandú. Fotos: Alejandro Pelletti.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024