inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de January del 2019 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por tercer año consecutivo fue el ganador de la 30a edición Interplayas

Nicolás Cuesta volvió a ganar la 10K Las Cañas
Por tercer año consecutivo fue el ganador de la 30a edición Interplayas

Nicolás Cuesta volvió a ganar por tercer año consecutivo la 10k Las Cañas en la 30a edición de una de las competencias clásicas del país. 

Con un número de inscriptos que rondó los 700, se dio una masiva participación de la población que año a año se suma a la competencia.

Nicolas Cuestas fue el ganador con un tiempo de 31'54" que no fue mejor al de los 30'38" de 2018. En segundo lugar llegó Santiago Godoy y tercero Waldemar González. En damas en tanto Lorena Sosa fue la ganadora mientras que nuevamente Eduardo Dutra por 6o año consecutivo fue el ganador en sillas de ruedas. 

El rionegrense mejor ubicado fue Pascual Acevedo que terminó en 7o lugar de la competencia mejorando su ubicación del año anterior. El fraybentino que llegó en primer lugar fue Caio Acosta quien reconoció que corrió la carrera por primera vez. 

Un aspecto que destacaron los competidores fue que todas las categorías tienen el mismo premio, "algo que es único en el país". El ganador de cada categoría se llevó 300 dólares, el segundo 200 dólares y el tercero 100. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024