inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2015 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien
Se firmó comodato de terrenos para viviendas
La Intendencia firmó comodato para viviendas sindicales, de jovenes y municipales

Luego de aprobado en la Junta Departamental, la Intendencia de Río Negro firmó el comodato para los terrenos de los grupos cooperativos de viviendas sindicales y un grupo de viviendas municipales. Los terrenos otorgados son los que se ubican en continuación de calle Roger Ballet y son conocidos como los terrenos de Bartezaghi. 

Los 4 grupos de viviendas sindicales habían reclamado la firma del comodato antes del viernes para poder ingresar al sorteo del ministerio de Viviendas algo que se cumplió. 

Gerardo Rosano referente de uno de los grupos destacó "esta firma es importante para los grupos cooperativos y por suerte se cumplió y podemos estar en el sorteo de diciembre". 

Luis Ceballos integrante del grupo de viviendas municipales consideró que "el lugar era el que queríamos y esto es muy bueno". Son 40 familias de trabajadores municipales que conformaron el segundo grupo, tras lo que había sido el primero y que ya tienen sus viviendas en continuación de calle Lawry. 

Finalmente el Intendente Jorge Gallo dijo que está firma del comodato se cumplió como estaba previsto y que "algunas demoras se dieron por tramites". Adelantó además que próximamente también se hará con un grupo de funcionarios de AMEDRIN y también en la zona irá un grupo de trabajadores de Andritz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024