inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de January del 2019 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil criticó el funcionamiento de la Comisión de Nomenclátor de la Junta Departamental

Serres: Hay 35 calles sin nombrar en Fray Bentos
El edil criticó el funcionamiento de la Comisión de Nomenclátor de la Junta Departamental

El edil Juan Serres expresó que hay 35 calles sin nombrar en Fray Bentos y consideró que el funcionamiento de la Comisión de Nomenclator de la Junta Departamental no es bueno. 

Entrevistado en Visión Temprana de Visión FM expresó que "la bancada del Partido Colorado está de acuerdo con cualquier nombre que se proponga" porque han habido desacuerdo por los nombre de Vladimir Roslik y Pascacio Baez entre el Frente Amplio y el Partido Nacional. 

Asimismo remarcó que otra de las cosas que no se logró es ir a las localidades del interior. "Hace 2 años que íbamos a ir a Mellizos, Grecco, Paso de la Cruz a nombrar las calles con los vecinos y no fuimos"... "No hay motivación y falta de interés para ir al interior". 

Serres consideró que hay cuestiones de desidia o política para no proceder a nombrar calles. También subrayó que un debe en Fray Bentos es tener calles con nombre de mujer. 

Dentro de las propuestas que hay en la comisión hay nombres en Fray Bentos como "Declaración de los Derechos Humanos", "Funes El Memorioso" y en Young "Paulina Luisi". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024