inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2019 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estoy feliz y donde quería estar dijo

De Arrascaeta presentado en Flamengo
Estoy feliz y donde quería estar dijo

"Primero que nada quiero agradecer a toda la directiva y a mi empresario, Daniel Fonseca, que sin él no se hubiese hecho todo esto para estar aquí”, fueron las primeras palabras de Giorgian de Arrascaeta este lunes en su primera conferencia de prensa como jugador del Flamengo.

“Ahora sólo queda entrar a la cancha para cumplir las metas. Vine con muchas ganas de estar aquí, un club muy grande y respetado en todo el mundo. Quiero salir campeón con este equipo y devolverles toda la confianza. Quiero ganar lo más que se pueda”, señaló el mediapunta uruguayo.

Sobre su difícil salida del Cruzeiro, intentó evitar polémicas: “Acontecieron algunas cosas pero los temas de negociaciones siempre los dejo para mi agente y quedo por fuera de eso. Él siempre querrá lo mejor para mí y hoy estoy donde quería y feliz de vestir esta camiseta. El fútbol es así; cuando hay períodos de pases los jugadores pueden salir o quedarse”.

“Hoy me enfoco aquí en el Flamengo, en intentar ganar todo y en devolver dentro del campo el cariño que el hincha me dará desde afuera (…) Los jugadores a veces queremos tener nuevos desafíos y nuevas motivaciones. Pensé que venir al Flamengo era algo muy bueno para mí; intentar ayudar a este equipo a ser victorioso de nuevo”, añadió el nacido en Nuevo Berlín hace 24 años.

Respecto a la presión que puede significar el hecho de jugar en un club tan grande y habiendo sido la contratación más cara de su historia, consideró que “hay un gran plantel y la obligación será grande para lograr grandes cosas”.

Por último, se mostró entusiasmado con la actividad de la selección uruguaya en 2019. “Uruguay tiene grandes jugadores y me prepararé física y mentalmente para este año, que será muy importante para mí porque también tendremos Copa América y es una motivación extra”, concluyó.

De Arrascaeta jugará con la camiseta número 12 del conjunto carioca ya que la 10 tiene dueño. 

Fuente fútbol com

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024