inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de enero del 2019 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Camping de Las Cañas se inundó

Lluvias arreciaron en la región
Camping de Las Cañas se inundó

Las lluvias de este domingo arreciaron en la región y provocaron inundaciones en distintos puntos de la zona litoral uruguayo argentino. Las precipitaciones se dieron en forma intensa en muy poco tiempo lo que hizo que muchos puntos tuvieran serios problemas de desagüe. 

En principio en Fray Bentos hubo inconvenientes en el arroyo La Esmeralda, en el barrio Fray Bentos 2000, en Ferreira Aldunate y Rivera y también en otras zonas de la ciudad. En Las Cañas hubo inundación en las zonas de camping A y B que afectaron prácticamente todos los campamentos. Asimismo también el camino al hipódromo no dio paso en un hecho poco habitual que ocurra. 

Por otro lado en Soriano se reportaron a InfoRIO por parte de vecinos que circulaban inconvenientes en 105 entre Palmitas y Dolores donde el agua desbordaba varios tramos. 

El Día On Line de Gualeguaychú informó que en menos de una hora cayeron 67 milímetros y hubo zonas de la ciudad afectada. "En Urquiza al Oeste, a la altura de Parada 6, hubo que asistir a algunos automóviles que se quedaron por la gran cantidad de agua, tuvieron que intervenir los Bomberos y la Policía. También hubo vecinos afectados en la zona de la calle La Cantera, en el acceso sur, y en el 200 viviendas". 

Las lluvias de días anteriores hicieron que la tierra no absorbiera y por ende las anegaciones se dieran más rápidamente. 

Asimismo el diario El Telégrafo confirmó que "en los últimos tres días, aguas abajo de la represa de Salto Grande, el río Uruguay recibe un caudal promedio de 17.000 metros cúbicos por segundo, lo que representa más de tres veces el caudal medio del río, que son 5.522 m3 de acuerdo a los registros entre 1979 y 2016" por lo que el río Uruguay seguirá crecido para las próximas horas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022