inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de enero del 2019 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cantidad de argentinos que viajaron a Uruguay disminuyó respecto a la temporada anterior

Llegada de argentinos cayó 31%
La cantidad de argentinos que viajaron a Uruguay disminuyó respecto a la temporada anterior

La cantidad de turistas argentinos que llegaron a Uruguay en esta temporada estival cayó un 31% según los datos divulgados por el diario La Nación de Argentina. 

El artículo expresa que "a pesar del hermetismo de las autoridades de Uruguay en difundir los resultados preliminares de extranjeros que llegaron al país, La Nación pudo obtener de la Dirección de Migraciones de la Argentina el número total de argentinos que cruzaron en barco, auto, colectivo o avión entre el 24 de diciembre de 2018 y el 6 pasado". 

En total fueron 166.502 las personas que llegaron desde la Argentina a Uruguay. Esta cifra es sensiblemente menor que a la del récord de la temporada anterior donde fueron 241.216 los que salieron de la Argentina hacia este país entre la víspera de Navidad y el Día de Reyes.

"Una temporada diferente dada la diferencia de cambio con la Argentina. Hubo muchos brasileños del 24 de diciembre hasta el 5 de enero. Muchos uruguayos que hicieron turismo interno. Menos argentinos y mismos numero de paraguayos que el año pasado", dijo a LA NACION el alcalde de Punta del Este, Andrés Jalif.

Para el funcionario local se trató de "una temporada más de propietarios. Una primera quincena muy buena de alquileres de buen nivel. Consultas para la segunda quincena de enero que se confirman más en la fecha. Aún con incertidumbre respecto a febrero". Y agregó: "Si el clima se acomoda y con las low cost que son fundamentales para traer turistas, será una temporada cómo se preveía".

Por su parte, los comerciantes, supermercadistas y gastronómicos también comienzan a hacer su balance tras la primera oleada fuerte de turistas. En algunas tiendas ya se ven carteles de liquidaciones y mayores promociones que los primeros días.

Fuente La Nación. 

Fotografía de archivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022