inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de January del 2019 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realiza este sábado la primera instancia del año

Vuelve Vía Boulevard
Se realiza este sábado la primera instancia del año

A través de Vía Boulevard se busca poner en valor la dimensión socio-cultural y comercial de un área de la ciudad destacada por ser un lugar de relación y de identificación, de contacto, de animación urbana y expresión comunitaria.

Asimismo se procura promover el empoderamiento de los espacios públicos, en particular los urbanos, como lugar de todos, ámbito de encuentros y convergencias, comunicación e información, conocimiento y reconocimiento, y expresión del arte en su diversidad de disciplinas, poniendo en relieve la singularidad de cada una de ellas.

Vía Boulevard, iniciativa de los comerciantes de la zona de 18 de Julio entre 25 de Mayo y Brasil apoyada por la Intendencia de Río Negro, conjuga la oferta gastronómica del lugar con propuestas artísticas multidisciplinarias, feria artesanal y atractivos de diversa índole.

El dispositivo se implementa mensualmente, y desde el atardecer del próximo 5 de enero, desarrollará su primera instancia del año celebrando el inminente advenimiento de los Reyes Magos, quienes estarán presentes en el evento.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024