inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de January del 2019 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera audiencia prevista para este viernes se suspendió para el 11 de marzo

Lafluf otra vez denunció a Mary por injurias
La primera audiencia prevista para este viernes se suspendió para el 11 de marzo

Por segunda vez el diputado Omar Lafluf denunció por difamación e injurias a Héctor Mary de Nuevo Berlín, a pesar de que meses atrás, este se había retratado ante la justicia y había pedido disculpas públicas. 

Recordemos que el 25 de abril de 2017 Héctor Mary concurrió a la Junta Departamental con un cartel donde atacaba a Omar Lafluf Jorge Gallo y Gustavo Meyer porqué según él, un negocio acordado por la compra de madera no se le pagó lo acordado. 

En manifestaciones públicas hechas a Nuevo Berlín Cable Canal y Río Uruguay TV Canal 12 Mary y catalogó la situación como de un robo. 

Ante esto Lafluf realizó una denuncia por injurias y en la audiencia del 30 de mayo Mary se disculpó por los dichos y expresó que no se iba a reiterar lo ocurrido. 

Sin embargo la pasada semana Mary en el programa radial Panorama de Enrique Bianchi y José Martínez que se emite por Rincón, volvió a insistir con sus dichos sobre Lafluf.

Ante esto nuevamente Lafluf decidió presentar una denuncia por difamación la que debía tener la audiencia este 4 de enero, sin embargo Héctor Mary no se presentó por no estar en Uruguay. En la ocasión quedaron deslindados los conductores radiales que fueron convocados y presentaron copia del programa.

La nueva audiencia se fijó para el 11 de marzo. A la salida del juzgado Lafluf manifestó que ante este agravio público "yo no le puedo creer más las retractaciones a Mary ya que hace pocos meses... no la cumplió". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024