inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de enero del 2019 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Inauguraron cartel de letras volumétricas

Nuevo Berlín: apertura de Temporada
Inauguraron cartel de letras volumétricas

Continuando con las aperturas de temporada estival, el Departamento de Turismo, participó en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo el pasado viernes en la localidad de Nuevo Berlín.

En la jornada, se realizaron varias inauguraciones en infraestructura, equipamiento y servicios en la localidad. El cartel volumétrico, el reacondicionamiento del parque infantil frente a Prefectura, y la inauguración de la batería de baños en el parador municipal completan las mejoras del borde costero de la localidad.

En representación del Gobierno Departamental, la Directora de Turismo, celebró la iniciativa del Municipio en poner en relieve los espacios públicos de la ciudad, en ese sentido destacó lo importante del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno.

En la actividad participaron el Concejo Municipal en pleno, representantes de instituciones locales, ediles departamentales.

La zona costera de Nuevo Berlín ha venido poniéndose en valor a partir de múltiples obras como la Estación Fluvial, la repavimentación e iluminación de la rambla, la mejora de los espacios infantiles, pista de patinaje, entre otras.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022