inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de December del 2018 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre mató a otro y tras ser detenido se quitó la vida

Mercedes conmocionada por asesinato y suicidio
Un hombre mató a otro y tras ser detenido se quitó la vida

Horas de mucho trabajo por parte de la policía de Soriano se han dado con el homicidio de un hombre y luego con la detención del presunto homicida, este se quitó la vida en la celda donde se encontraba detenido. 

Según informó Diario Crónicas el primer hecho ocurrió en la mañana de este lunes cuando el vecino Dardo Schettini fue herido con un arma blanca en su vivienda y luego en horas de la tarde dejó de existir. 

El hecho se produjo sobre las  8 de la mañana en el block de viviendas ubicado en Lavalleja entre Detomasi y Paysandú. Algunos vecinos que estaban en sus balcones tomando mate, vieron transitar por Lavalleja al norte a un joven quien al llegar a la altura de Detomasi cruzó e ingresó a una vivienda ubicada en la planta baja donde reside Dardo Schettini conocido por el sobrenombre "Patilla".

Tras escuchar algunos gritos vieron salir corriendo desde la  vivienda de Schettini  el joven anteriormente mencionado quien tenía sus manos ensangrentadas y llevaba la camisa envuelta la cual también tendría sangre.

Schettini presentó un importante corte en el cuello y algunos puntazos en otras zonas del cuerpo. En el sanatorio de Cams fue sometido a una intervención quirurgica pero lamentablemente falleció.

La Policía luego de observar las cámaras ubicadas en el barrio del Liceo Nº 1 tenía identificado a quien se lo sindicaba como principal sospechoso de la muerte de este vecino de 80 años. 

En la madrugada de este martes, A.R de 22 años fue hallado en una vivienda del barrio Cerro, siendo detenido y conducido a dependencias de URPS (ex Sub 1ª).

Sobre las 16 horas el detenido fue hallado sin vida, ahorcándose en su celda utilizando para ello una remera que tenía puesta.

La Fiscalía junto a personal Policial siguen trabajando para esclarecer todos los hechos. En dependencias policiales donde se quitó la vida el detenido estaban presentes autoridades de la Jefatura de Soriano.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024