inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2018 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este jueves se realizará la tercera etapa de contenerización en Fray Bentos

Fray Bentos camino a estar totalmente contenerizado
Este jueves se realizará la tercera etapa de contenerización en Fray Bentos

La contenerización total de Fray Bentos está a punto de concretarse y este jueves comienza la última etapa de colocación de contenedores para residuos domiciliarios.

La distribución de contenedores en la zona que abarca desde la calle Roberto Young hasta Alzáibar se realizará en dos sub etapas.

Esta medida se debe a problemas ajenos a la Intendencia referidos a trámites aduaneros que retrasaron la llegada de una fracción de la partida de contenedores. De todos modos se llevará adelante un 70% de la colocación en el día de mañana desde Roberto Young hasta calle Cossini.

Las calles Gasaniga, Hammet y Alzáibar. Barrio Jardín y barrio Matto Grosso quedan para una próxima sub etapa a realizarse en los próximos días, casi de inmediato.

Con motivo de las fiestas, ya es un dato estadístico, se multiplica la cantidad de residuos generados por hogar y por eso se recuerda a la población que estén atentos a los horarios de recolección que se dan en estos días particulares. Y como siempre recordar las pautas de correcto uso de los contenedores para conseguir una mayor eficiencia en el servicio y mantener la ciudad más limpia.

Algo que sin lugar a dudas, con este sistema nuevo que promovió la Intendencia de Río Negro se percibe como un logro constatado.

Comunicamos los servicios de recolección de residuos domiciliarios para los días 24 y 31 de diciembre.

Desde la Dirección General de Medio Ambiente se comunica a la población que los días 24 y 31 de diciembre el servicio de recolección de residuos domiciliarios pasará a recoger los residuos a partir de la hora 15:00.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que disponga los residuos domiciliarios en la vía pública lo más próximo posible al horario en el que pasa la recolección. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024