inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de December del 2018 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ministro Menendez participó del inicio de las obras

Iniciaron obras en puente San Martín
El ministro Menendez participó del inicio de las obras

Este jueves se pusieron en marcha las obras del Área de Control Integrado del puente Gral San Martín con la presencia del ministro de Defensa Jorge Menendez. 

El acto cumplido en suelo uruguayo se explicó y se presentó el proyecto de obra previsto para los próximos 19 meses, con una inversión cercana a los 7 millones de dólares.

La obra intervendrá 138.500 m2 estará a cargo de la empresa salteña CUJÓ, el proyecto ejecutivo es de Richard Filipov y el director de obra Marcelo Finozzi.

La primera etapa va hasta mayo del 2019, y encara la planta de tratamientos, el edifico de carga (terminal y anexos), calles nuevas, servicios higiénicos y estacionamiento para camiones.

La 2da. Fase, mayo 2019/enero 2020, “es la más larga”, casi 150 días donde principalmente se trabajará en la terminal de ómnibus, edificio de cargas, estacionamiento del ACI, y edificio central.

Y la fase final enero/2020 a mayo del mismo año, para terminar básicamente con depósitos, instalaciones eléctricas, inter-redes, y subterránea. 

 
Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024