inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de December del 2018 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó juicio por homicidio de Mary Faccio

Piden 30 años de prisión por homicidio de Mary Faccio
Comenzó juicio por homicidio de Mary Faccio

Comenzó este miércoles el juicio oral y público por el crimen de Mary Faccio ocurrido el 14 de diciembre de 2017 y la fiscalía pide 30 años de prisión. 

Ana Monteiro fiscal de Fray Bentos comenzó el juicio presentando "una batería de pruebas" que incriminan a J. O. quien permanece detenido desde diciembre del año pasado. Allí pidió que se lo condene por homicidio muy especialmente agravado solicitando la pena máxima que es de 30 años de prisión. 

La primera audiencia tuvo la presentación de toda la prueba recabada por la fiscalía, mientras que el viernes 7 será la segunda instancia donde hay varios testigos citados para corroborar lo ocurrido. 

Dentro de las pruebas, se cuenta con la reconstruccion del hecho que es uno de los elementos claves además de las distintas pericias solicitadas. 

La tercera audiencia será el lunes 10 y luego de eso el juez Carlos De León dispone de un plazo de hasta 15 días para dictar sentencia aunque se presume que el magistrado resuelva antes. 

"Para nosotros es claro que el detenido es quien cometió el asesinato" y en esa línea es que se ha trabajado durante todo este tiempo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024