inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de December del 2018 a las 00:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El siniestro de tránsito fue grave y ocurrió en el barrio Anglo

Policía busca a conductor que chocó y se fugó
El siniestro de tránsito fue grave y ocurrió en el barrio Anglo

En horas del amanecer del domingo ocurrió un siniestro de tránsito grave en el barrio Anglo con un conductor que se dio a la fuga y que la policía busca intensamente. 

Según la información oficial difundida por Jefatura de Policía de Rio Negro el hecho ocurrió frente a la sede del Club A. Anglo, donde personal policial constató que momentos antes había sucedido un siniestro de tránsito que tuvo como "protagonista del mismo a un ciudadano el cual circulaba de a pie, sobre la calzada llevando a un costado moto marca Yumbo en sentido al este dado que no tenía nafta". 

Frente a la sede albirroja fue "embestido por parte de una camioneta la que circulaba en el mismo sentido dándose a la fuga, lo cual es corroborado por una testigo". 

Al lugar concurre una Unidad de Umet quienes asisten al hombre atropellado y lo trasladan hasta el nosocomio local para su mejor asistencia. Posteriormente fue trasladado a Montevideo al hospital militar donde permanece internado en grave estado.

Del hecho fue enterado el Ministerio Público y Fiscal disponiendo la búsqueda del vehículo y su conductor algo que hasta el momento no ha tenido resultados, ya que la matrícula aportada no coincide con la descripción de la camioneta. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024