inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de December del 2018 a las 16:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lucas convirtió su primer gol en la Premier.

Cada vez mas grande
Lucas convirtió su primer gol en la Premier.

"Lucas Torreira es la mejor transferencia en mucho tiempo. Es impresionante como ha mejorado todo el equipo y sobre todo Xhaka gracias a su llegada. Fue el traspaso que tanto esperamos durante mucho tiempo", expresó un hincha del Arsenal en su cuenta de Twitter.

Y es que Lucas Torreira se sigue ganando los corazones de los hinchas gunners a base de garra, buen fútbol y ahora también de goles, porque anotó su primer gol con la camiseta del Arsenal precisamente en el clásico ante Tottenham.

"Con su primer gol ahora ha sido bautizado como un completo Gunner", opina otro simpatizante del Arsenal también en la red social del pajarito. 

De hecho, los hinchas desde hace un tiempo le dedican una canción: "Torreira woahh, Torreira woahh, he comes from Uruguay, he's only 5 foot 5", que en español diría: "él viene de Uruguay y solamente mide 5 pies con 5 pulgadas", la medida en la que hacen referencia en la canción, pasada a centímetros, serían algo así como 165.

Pero los hinchas no son los únicos que lo elogian, también lo hacen sus compañeros y el arquero Bernd Leno expresó tras el triunfo: "Torreira es increíble. Es un luchador, es muy importante para toda la defensa y tuvo otro partido perfecto".

Pese a que todo el plantel del Arsenal pasa un gran momento, lo de Torreira es superlativo. Y los elogios que recibe por todos lados lo demuestran. Su trabajo en mitad de cancha se ha convertido en un pilar de los de Emery que basado en ello y en una poderosa ofensiva, acumula 19 partidos sin perder en todas las competencias y 15 de ellos se resolvieron con victoria para el equipo de Londres.

De hecho, antes de comenzar la Premier League, era sabido que las dos primeras fechas eran complicadas porque debía enfrentar al Manchester City y al Chelsea. Cayó en esos dos partidos, sin Torreira como titular, y a partir de allí no perdió más encuentros.

"El motor del cuadro". Así lo consideran en Inglaterra y en su ingreso, su titularidad y su buena cantidad de minutos en cancha se basa la remontada de los "Gunners" que es cierto, están a ocho puntos de la cima, pero la racha que acumula el conjunto de Emery es para destacar.

De hecho, un exjugador aguerrido y que sabe lo que es la marca y la presión como Gary Neville lo elogió en la transmisión del duelo ante Tottenham. El exManchester United, periodista para Sky Sports, sentenció: "Sin lugar a dudas fue el mejor jugador del partido. Marcó un gol y fue absolutamente brillante su rendimiento. Marcó el camino del Arsenal".

Por otra parte, el periodista Matt Sadler, que cubre exclusivamente al Arsenal puntuó a Lucas Torreira con un 9, dándolo como figura del partido y aseguró: "Fue un monstruo durante todo el partido. Además hizo un gran gol".

Para un medio tan importante como The Guardian, "Torreira encabezó la remontada del Arsenal sobre el Tottenham". A su vez, en la nota establece: "El destacado del partido, Lucas Torreira, agregó brillo con su primer gol con los colores del Arsenal". 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024