inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2018 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son unos $2.000.000 de inversión

Inauguraron centro comunal de La Colmena
Son unos $2.000.000 de inversión

El intendente Oscar Terzaghi, acompañado del Alcalde Carlos Camelo y vecinos de La Colmena dejaron inaugurado el local comunal concretado tras una inversión aproximada a los $2.000.000. 

Del acontecimiento participaron también el Diputado Constante Mendiondo, la mayoría de los Directores Generales de la Intendencia de Río Negro y alcaldes de los demás municipios, junto a vecinos de la localidad que eligieron para concretar allí su sueño de radicarse y formar una familia. Es un sitio de la Nuevo Berlín dónde los servicios estatales y departamentales van llegando.

El nuevo centro comunal, las luminarias LED encendidas hace pocas semanas (81), el Espacio Cultural 220, la construcción de una pista de patín, cancha de básquetbol y espacio verde entre ambas en la zona del boulevard, y mejoras en el barrio Costa de África con la participación de los vecinos, van cambiando la fisonomía de la localidad situada en las costas del Río Uruguay.

“Sueños y objetivos impulsados por los vecinos…que son los nuestros también…” afirmó Terzaghi. El Intendente destacó el impulso de los pobladores que ayudan a concretar la obra, la empresa que trabajó en el lugar, los funcionarios de la Intendencia, y el afán colectivo junto al Municipio de descentralizar recursos y oportunidades.

“Este es el camino, es una jornada maravillosa, que nos entusiasma a seguir caminando y ratificando nuestras políticas de desarrollo departamental”

Camelo y el vecino Mauricio Martínez en representación del barrio fueron las voces locales que destacaron la obra en Plaza Libertad, narrando e historiando el proceso de construcción.

Terminó en fiesta con la actuación artística de Grupo de Danzas Local, y musical de Fusión de Galas de la ciudad de Young. Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024