inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de November del 2018 a las 01:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Viene recuperándose favorablemente

Fraybentino se accidentó en ruta Interbalnearia
Viene recuperándose favorablemente

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el cruce peligroso de balneario Solís, Ruta Interbalnearia y Ruta 10, dejando el saldo de 2 personas lesionadas.

El vecino fraybentino Luís Mario Nan Sauleda (75 años) chocó en ruta Interbalnearia y fue internado en sanatorio Cantegril de Punta del Este.

La otra persona lesionada es una mujer q sufrió traumatismo cervical siendo trasladada por otra unidad similar a la policlínica de La Española en Piriápolis. 

El hecho ocurrió en Ruta Interbalnearia Km. 83 en el cruce con Ruta 10, este viernes, cuando dos vehículos entraron en colisión. 

Uno de ellos marca Chevrolet Spark, matrícula de alquiler de Maldonado MAL 1130 circulaba por Interbalnearia hacia el Este cuando impactó en la parte fronto-lateral con la camioneta marca Renault Steep Way, matrícula de Río Negro JFB7445 que salía de Balneario Solís.

Producto del impacto resultó lesionado quien fue identificado como Luis Mario Nan Sauleda de 75 años de edad, q sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de clavícula izquierda” siendo asistido en el lugar y trasladado al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Tambien resultó lesionada Rossina Pereira de 56 años de edad, con traumatismo cervical sin pérdida de conocimiento, siendo asistida en el lugar y trasladada por una unidad médico móvil a una policlínica del balneario.

Trabajaron en el lugar Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica, Seccional 5ª de Balneario Solís, unidades de emergencia médico móvil.

Fuente FM Gente. Fotografía meramente ilustrativa  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024