inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de November del 2018 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lincy Colmán viajará a la final Mundial en Italia

Fraybentina es la World Top Model Uruguay
Lincy Colmán viajará a la final Mundial en Italia

La fraybentina Lincy Colman, ganó el certamen World Top Model Uruguay 2018, y será partícipe del mayor certamen de modelos profesionales a nivel mundial, a realizarse en Milán, Italia, el próximo mes de diciembre.

El certamen fue organizado por GF Models Professional Agency, que es la empresa que posee la licencia oficial para la elección nacional a partir de este 2018, siendo sus directores los empresarios Soledad García y el fraybentino Renzo Dupont.

El lugar elegido fue la espectacular Sala Auditórium del World Trade Center,quien se vio colmada de público minutos antes del comienzo de la gran final en su edición Uruguay.

La noche tuvo la destacada participación de 18 chicas que viajaron a la capital desde distintos puntos del país, recibiendo jóvenes desde Rivera, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Cerro Largo, Salto, entre otros departamentos.

El jurado estuvo integrado por destacadas personalidades: Tania De Los Santos – World Top Model Uruguay 2017 y actual Miss Sea World 2018; Giannina Silva – Figura del espectáculo Uruguayo. Actriz, modelo y conductora; Soledad García – Directora de GF Models Professional Agency; Renzo Dupont – Director de GF Models Professional Agency; Paola Santos – Principal diseñadora de moda del país; Sergio Quintana – Maquillador profesional, único y primero en ser nombrado Marca País por Uruguay Natural; Sofía Mieres – Miss Petite Mesoamérica Uruguay 2019 y Vi Queen Beauty World 2017; Kevin Alvez – Mister Copper Sea World 2018; Jimmy Castilhos – reconocido conductor y actor de nuestro país.

Pudimos conversar con Renzo Dupont, Director de GF Models Professional Agency, quien nos manifestó:

“Es un evento muy grande, una gran responsabilidad asumida este año por nuestra empresa, luego de haber sido contactados por el organizador internacional para aceptar este gran desafío, y lo asumimos con la responsabilidad y la humildad de siempre con el objetivo de que las chicas disfruten un momento inolvidable en sus vidas“.

Consultado en cuanto a la experiencia en este tipo de eventos: “Esta es nuestra primer experiencia organizada en la capital del país puesto que la agencia es de Fray Bentos, y ya hemos realizado otros certámenes en el interior y en esta oportunidad lo trajimos a Montevideo, ya que era el escenario más apropiado para este evento“.

En referencia a la ganadora, Lincy Colman, Renzo manifestó: “La ganadora tiene un perfil tremendo, el Jurado fue muy contundente y ahora le toca viajar a Milán en más o menos 3 semanas, y por supuesto se le viene unos días de mucha preparación previo a su viaje”.

“Milán sabemos que es una de las principales sedes de la moda mundial, por tanto allá va a tener contacto directo con los mejores diseñadores del mundo y será vista por un montón de destacadas personalidades relacionadas al rubro, como ser publicistas diseñadores y empresarios, y estoy plenamente seguro que Lincy será una muy buena representante para Uruguay“.

Por su parte Lincy Colman nos dijo: “siento una emoción muy grande, estuve varios meses preparándome para esta final. Y quiero destacar la increíble preparación que hicieron para este certamen, y también lo muy bien que nos trataron; me siento muy feliz“.

El cuadro final de las ganadoras fue el siguiente:

Miss top Model Uruguay: Lincy Colman

Miss Top Model: Magdalena Cohendet

Primer Finalista: Valentina Parodi

Segunda Finalista: Victoria Alegre

Menciones Especiales:

Mejor Actitud: Lincy Colman

Mejor Rostro: Valentina Parodi

Mejor Sonrisa: Melissa Martínez

Mejor Pasarela: Tatiana Luciano

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024