inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de November del 2018 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran triunfo de Nacional que a falta de 6´estaba 20 tantos abajo

Triunfo Tricolor catalogado de IMPOSIBLE!!
Gran triunfo de Nacional que a falta de 6´estaba 20 tantos abajo

Él Tricolor fraybentino anoche, jugó ante un equipo doloreño, donde los "papales" estaban arriba en la tabla y el tricolor peleando un puesto para clasificar. Por eso catalagomas en la previa, que Nacional iba en busca de un triunfo impostergable.

Nacional estaba jugando su peor partido en muchos años, con errores y horrorres de todo tipo, como vueltas de canchas, malas entregas en saques de costado, faltas en ataque; todos los errores que podían cometer. A todo ello Bella Vista aporvechó tal circunstacia y sacó 27 tantos de ventaja. 

Promediando el tercer cuarto, el Trico tuvo un "pico" de reacción y achicó al final del mismo, la ventaja en 16. Pero la cosa se puso difícil, porque a falta de 6 minutos para culminar, estaba 20 tantos abajo. 

Pero increíblemente, Nacional en 2´30´´ descontó 11 tantos y se puso a 9, que le hizo pedir un tiempo al DT papal para parar la arremetida tricolor; que levantó las tribunas con el impulso, puesto de manifiesto con 3 juveniles de la casa. 

Pero Nacional no se detuvo y a falta de 59´´ estaba 74 a 75. Un gran  cierre Tricolor y se llevó un triunfo 79 a 75 y que a falta de 6 minutos era imposible, increíble, pero se hizo realidad.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024