inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2018 a las 15:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además lamentaron la muerte de 2 operarios en el puerto de Montevideo

CODELOG informó últimos avances
Además lamentaron la muerte de 2 operarios en el puerto de Montevideo

El CODELOG emitió un comunicado informando sobre las últimas acciones y también lamentando la muerte de 2 operarios en el puerto de Montevideo. 

En el informe se destacó que se solicitó reunión a la Administración Nacional de Puertos y que en lo posible esté el ministro Víctor Rossi.

Fray Bentos, miércoles 14 de noviembre de 2018. 

El Comité de Desarrollo Logístico (CODELOG-RÍO NEGRO), comunica su profundo pesar por el accidente ocurrido que costó la vida de dos trabajadores del puerto de Montevideo y su SOLIDARIDAD CON TODOS LOS TRABAJADORES PORTUARIOS, INTEGRANTES DE ESTE COLECTIVO Y CON LAS FAMILIAS DE LOS JÓVENES FALLECIDOS.

Así mismo, este Comité, que se reuniera el viernes 9 de noviembre informa a la opinión pública que dentro de su programa de desarrollo para el puerto de Fray Bentos se han dado los siguientes pasos:

1. Que se reunió con las empresas que operan en el Puerto de Fray Bentos, Río Estiba y Utilaje.

2. Que quedan audiencias pendientes con otras con el propósito de facilitar condiciones de competencia para nuestra terminal.

3. Que también hemos solicitado audiencia a la Administración Nacional de Puertos, la que está sujeta a previa coordinación con el Ministro Víctor Rossi de Transporte y Obras Públicas.

Al momento surgen 2 certezas:

Fray Bentos es naturalmente la prioridad para la carga de la zona y por tanto su operativa continuará.

Si bien el negocio requiere de una logística que genera números muy ajustados. nuestra terminal sigue siendo competitiva.

CODELOG sigue de cerca estos temas con el propósito de un puerto de Fray Bentos potenciado a 32 pies.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022