inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de November del 2018 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La sexta edición tuvo una gran repercusión en Young

Exitosa Fiesta de la Juventud
La sexta edición tuvo una gran repercusión en Young

Dio comienzo el miércoles 7 y finalizó ayer domingo, organizado por María José Producciones y que contó con el apoyo de la Intendencia de Río Negro.

Miles de personas disfrutaron de los espectáculos artísticos y deportivos, la muestra de stands, el parque de diversiones y la variada y completa plaza de comidas.

Hubo música para todos los gustos y de todos los géneros musicales, folklore, canto popular, murga, música tropical, cumbia pop y rock, con artistas de reconocida trayectoria como Larbanois – Carrero, Carlos Malo, Los Norteños de Gualeguaychú, “Chacho” Ramos y su banda, Mogambo, Vanesa Britos, Los Piazzolis, Willy Pedreira, Capelina, La Triple Nelson y 4 Pesos de Propina.

También fueron muy aplaudidos los shows de los artistas locales Dúo Charrúa, Contraviento, Fusión de Galas, La Nueva Fuerza Tropical, Ankanny y Aguas Turbias.

También la gente pudo disfrutar de la elección de la representante, desfile de modas y de las actividades deportivas previstas como Zumbatón, Mountain bike y Correcaminata.

A pesar del mal tiempo de ayer domingo, la multitudinaria Fiesta de la Juventud tuvo su inicio con muy buena presencia de público en los 35 km de MTB y luego en la programación de escenario que se vio recortada.

Solo resta agradecer a la organización de la Fiesta de la Juventud por el trabajo que han hecho realizado y durante la celebración de este evento, que ha sido todo un éxito.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024