inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2018 a las 23:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fray Bentos vivió una ola de desinformación

Operativo y allanamientos por rapiña
Fray Bentos vivió una ola de desinformación

La rapiña a conocido vecino de Fray Bentos causó un rápido operativo policial en Fray Bentos en búsqueda de los delincuentes. 

Los hechos. 

Sobre las 18:30hs un conocido vecino de Fray Bentos llegó a su casa y cuando se disponía a entrar fue abordado por 4 personas encapuchadas y con máscaras de Guy Fawkes o "Anonimous" que le apuntaron con un arma en la cabeza y le sacaron el bolso con el dinero. Según la información extraoficial que posee InfoRIO al respecto la suma sería importante, aunque ninguna de las fuentes consultadas confirmó un monto exacto. 

Sin embargo el vecino a pesar de los golpes y momentos, se resistió e incluso intentó enfrentarse a los delincuentes, logrando romper un vidrio del auto.y finalmente se dieron a la fuga. 

Inicia operativo policial. 

Rápidamente el vecino radico la denuncia ya que logró identificar el vehículo marca Geely blanco chapa de Canelones, y se inició el operativo de búsqueda. Se decretó el cierre departamental y hubo controles policiales en rutas de acceso a Fray Bentos. 

En primera instancia se identificó un vehículo similar en la zona de ruta Panorámica, aunque minutos después se descartó que tuviera que ver con la rapiña.

La descripción aportada por el vecino y en base a la información que la policía logró recabar logró identificar una casa en la esquina de Zorrilla y Roberto Young y en la misma se encontró el vehiculo y una persona fue detenida.

La búsqueda continuaba durante la noche y se estima que en las próximas horas habrá novedades al respecto. 

Desinformación en redes. 

Un fenómeno nuevo en Fray Bentos fue la viralización de decenas de audios de los cuales InfoRIO supo que sólo dos eran veraces, generó información falsa y contradictoria que sólo provocó confusión y hasta molestia en autoridades policiales. 

InfoRIO estuvo en contacto con el vecino afectado que no realizó declaraciones al respecto. En tanto consultado el jefe de Policía Xavier Galnares, explicó que hasta el miércoles en la mañana no dará declaraciones sobre el caso ya que la policía trabaja y el operativo se extiende hasta la madrugada. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024