inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Receso parlamentario
Con motivo del receso parlamentario nuestras secretarías de Fray Bentos y Young permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero.  No obstante seguiremos trabajando y nos encuentran por el email: tanydiputado@gmail.com...
Leer más...

Jumanji - El siguiente nivel

Jueves: 20:00 hs. GRAN ESTRENO

Viernes: 20:00 y 22:00 hs.

Sábado:  19:00 y 21:00 hs.
 
Domingo: 18:00 y 20:00

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Sábado: 23:00hs

Domingo: 22:00hs

 

..

.

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de noviembre del 2018 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El artista fraybentino dejó una huella

Murió Renzo Dodera
El artista fraybentino dejó una huella

Este 2 de noviembre falleció Renzo Dodera, connotado artista fraybentino que se destacó en varios rubros especialmente el literario, vinculándose al teatro y al carnaval. 

Dodera siempre vinculado al carnaval fue uno de los principales letristas e incluso también en teatro se destacó. Con varios primeros premios y reconocimiento de sus letras en esos ámbitos se volvió un hombre de referencia nacional. 

Su último gran reconocimiento fue por parte del Ministerio de Educación y Cultura donde fue el ganador del Primer Premio Nacional de Literatura en teatro en la categoría de obra inédita con "Farrouphila" cuya comedia llegó a estrenar a pesar de haber pasado por un quebranto anterior de salud. También en este concurso ya había participado en dos oportunidades donde había obtenido menciones especiales en 2013 y 2014. 

Además en carnaval tuvo destacada participación en 1999 en la Murga Contrapunto donde fue el letrista y realizó las puesta en escena. La murga obtuvo el primer premio en San José, Paysandú, Fray Bentos y Mercedes. 

En redes sociales se caracterizó por su humor ácido y críticas sin medir consecuencias, lo que sirvió para plasmar una serie de monólogos que periódicamente publicaba. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020