inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de November del 2018 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será el 4 y 5 de noviembre

La banda te acompaña: gala final
Será el 4 y 5 de noviembre

El programa implementado por el Departamento de Cultura y la Unidad de Comunicaciones de la Intendencia de Río Negro (IRN): “La Banda te Acompaña”, ofrecerá sus galas finales los próximos días domingo y lunes. A través del mismo, los vecinos del departamento tienen la posibilidad de cantar acompañados por la Banda Orquesta Departamental que dirige la profesora Cristine Orellano.
Luego de las galas celebradas el mes pasado en Fray Bentos y Young, las que contaron con la posibilidad de ser disfrutadas en todo el departamento a través de Río Uruguay TV Canal 12 y Canal 14 de Young, el programa, en su fase final, volverá a desarrollarse en ambas ciudades. En Fray Bentos comenzará a las 17 horas del domingo 4 de noviembre en el teatro Young, mientras que el lunes 5 de noviembre el espectáculo se realizará en la ciudad de Young desde las 20 hs. en la vía pública (Calle Soriano entre 18 de Julio y 19 de Abril).
Si bien el objetivo principal es brindarle a cualquier vecino de Río Negro la posibilidad de gozar del privilegio de cantar acompañado por la primera agrupación orquestal del departamento, el programa contempló la posibilidad de que tanto el público presente como la teleaudiencia pueda votar a sus artistas preferidos a través de las plataformas digitales de la IRN: votacion.rionegro.gub.uy/labanda, o por SMS al 7667 escribiendo la palabra VOTO más el nombre del cantante escogido. La votación cierra a las 23:59 hs. de hoy, miércoles 31 de octubre.
La organización ha dispuesto que el ganador del primer premio reciba la suma de $U 10.000, mientras que al segundo y tercer premio les corresponde una suma de $U 5.000 a cada uno.
Para asistir a la gala fraybentina se deben adquirir previamente invitaciones.
Las mismas se pueden retirar, en forma totalmente gratuita, desde boletería del Teatro Young en horario comprendido entre las 9:00 hs. y las 20:00 hs., de lunes a viernes. Asimismo, cabe señalar que el espectáculo a desarrollarse en Young es con entrada libre y gratuita, sin necesidad de retirar invitaciones con antelación. En esta oportunidad, ambas galas serán apoyadas por el Municipio de Young.
Los ganadores del certamen serán dados a conocer en la gala del domingo, mientras que al día siguiente se les tributará un reconocimiento especial en el evento a desarrollarse en la ciudad de Young.
Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024