inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de October del 2018 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Taxista que esperaba para ingresar a la planta fue embestido de atrás

Siniestro en acceso a UPM
Taxista que esperaba para ingresar a la planta fue embestido de atrás

Próximo a las 13hs en el acceso a la planta de UPM en Fray Bentos, se registró un siniestro de tránsito importante aunque sin lesionados de entidad a pesar del fuerte impacto. 

Según la información extraoficial primaria que posee InfoRIO, el automóvil Citroën que es un taxi de Fray Bentos matrícula JTX 0208 conducido por un hombre mayor de edad, y que llevaba a un pasajero; estaba en ruta V. Roslik esperando que el semáforo lo habilitara a girar para ingresar a la planta de UPM cuando fue embestido de atrás por un BMW matricula B553331 que era conducido por un hombre, el cual circulaba con dirección al puente San Martín. 

A raíz del fuerte impacto el taxi quedó en dirección contraria a la que estaba estacionado 10 metros más adelante y con el baúl totalmente destrozado. Mientras que el BMW rompió principalmente gran parte del frente del vehículo.

A pesar del impacto las 3 personas involucradas en principio no resultaron con lesiones importantes aunque rápidamente fueron trasladados a la emergencia para ser revisados y ver si presentan lesiones internas. 

En el lugar se hizo presente personal, policial, personal médico y también Bomberos. Se realizó el corte de circulación a la altura del camino La Feria y en el trébol de acceso a UPM para facilitar la tarea. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024