inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de October del 2018 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La muestra se exhibió en la zona de la Casa Grande

Fray Bentos Garden Club expuso en el Anglo
La muestra se exhibió en la zona de la Casa Grande

El Fray Bentos Garden Club organizó este domingo una nueva exposición de todo el trabajo que a diario emprenden y les distingue.

La particularidad- impulsada desde el equipo de trabajo del Sitio Patrimonial- fue que se realizó en los jardines de “Casa Grande”. Y fue un éxito rotundo. Donde la gente rotó permanentemente, disfrutando de una labor formidable. La mañana del domingo sorprendió con tanto color, buen gusto, decoración y artesanía de manos locales que le dieron un impronta única al patio de la ex casa de gerentes del Anglo con el fondo solemne del ex frigorífico y el Río Uruguay. 

Pudieron observarse diferentes propuestas como una mesa con torta de cumpleaños o de exhibición, bandejas, mesas al fresco, navideñas, de té, o con manualidades, topiarios, móviles y coronas, vaqueros y sombreros, bicicletas, y la dedicación y buen gusto de mucha gente involucrada para presentar una nueva Expo – muestra plantas, flores y diseños, del Garden Club Fray Bentos.

La muestra y despliegue coincidió con los horarios habilitados para las visitas a Casa Grande, recorrida guiada que concibió la oferta de actividades del domingo con decenas de visitantes y vecinos que prefirieron el Sitio Patrimonial para el recreo matutino del domingo.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024