inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de October del 2018 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevo aspecto para el corralón municipal

Distintas actividades en homenaje a Solari
Nuevo aspecto para el corralón municipal

En el marco de las celebraciones del 100° Aniversario del nacimiento de Luís Alberto Solari, se está desarrollando, en estos días, la denominada Semana de Solari. Eventos de diversa índole se vienen implementando desde el pasado viernes 12 de octubre. En la tarde de ese día en el Espacio Locomotora comenzó a brindarse el taller a quienes se habían inscripto para participar del proyecto de pintura de murales inspirados en la obra de Solari en diferentes puntos de la ciudad. 

La dirección de la capacitación estuvo a cargo de miembros del Colectivo Casa Wang de Montevideo, y en los días sucesivos (sábado, domingo y lunes) se pintaron los muros del Corralón Municipal ubicados sobre avenida 18 de Julio.

También, en este marco celebratorio, en la mañana de este martes el proyecto “Solari Va A La Escuela” aterrizó en el barrio Amanecer (escuela N° 53), y sobre la calle de cada esquina de avenida 18 de Julio se comenzó a pintar la rúbrica del célebre artista.

Si bien los eventos se desarrollarán hasta el próximo viernes, el acto protocolar se llevará a cabo este miércoles 17(fecha de nacimiento de Solari) en el teatro Miguel Young, a partir de las 19 hs.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024