inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de October del 2018 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia de Río Negro resolvió que se brinde el servicio en el lugar por un tiempo no limitado

Comedor de INDA: seguirá en el club 18 de Julio
La intendencia de Río Negro resolvió que se brinde el servicio en el lugar por un tiempo no limitado

El comedor del INDA continuará funcionando de forma permanente en la sede de la Institución Atlética 18 de Julio, algo que en principio solo iba a ser por dos semanas.

La intendencia de Río Negro resolvió de forma definitiva "rescindir el contrato del local donde funcionaba el comedor del INDA" expresó a Río Uruguay TV Canal 12, el intendente Oscar Terzaghi. El jerarca explicó que hubo una reunión con el club, lugar donde esta brindándose el servicio y que se cumple de buena manera. La intendencia deberá pagar al club y hacer algunas obras necesarias para adecuar el lugar. 

Beronica Beron directora de Políticas Sociales de la intendencia manifestó en Visión Temprana que la intención es por un plazo que permita resolver de forma definitiva el tema del comedor. En los próximos días el tema deberá ser analizado por la institución y dentro de 10 días se daría el cierre del acuerdo. 

Recordemos que el edificio donde funcionaba fue clausurado por la dirección de Higiene, tras la denuncia de funcionarios y de ADEOM por la presencia de roedores en un depósito. En principio se pensó en realizar algunas reparaciones en el lugar, pero se consideró que allí ya se cumplió un ciclo. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024