inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de October del 2018 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destacan las transmisiones en vivo de los partidos de la Liga Regional de BB

Dos años de Canal 11 con propuestas de gran impacto.
Se destacan las transmisiones en vivo de los partidos de la Liga Regional de BB

La señal que forma parte de TeleCable Fray Bentos cuyos estudios principales están en el panorámico de Sociedad Recreativa La Armonía,  cumplirá este 12 de octubre su segundo aniversario y en poco tiempo Canal 11 se ha transformado en uno de los medios de mayor impacto. 

Las noticias del mediodía con la conducción del periodista Daniel Rojas, actual corresponsal de Canal 10 para Subrayado, Televisión Nacional TNU y Diario El País, y a la noche en la edición central con la dirección de Jorge Luis Vittori, corresponsal de Teledoce para Telemundo,  con aportes de María Noel Bentancor y Darío Amarillo en la información deportiva, dan un panorama muy completo de todas las voces sobre lo que pasa en el Departamento y la Región. Se suman también las transmisiones en vivo de todos los partidos de la Liga Regional de Basquetbol con relatos de Julio Cesar Cardozo, con una mirada atenta a los equipos fraybentinos de Anastasia y Nacional. Recientemente se incorporo a la grilla de la programación una novedad que ha impactado satisfactoriamente en las familias de la ciudad con el programa “Cocina Conmigo” que conduce María Angélica Biurra, con gran experiencia en la actividad gastronómica y la participación de los niños cocinando en sus hogares.

Todas las semanas en el horario de 19.15 a 20.15,  lo que se ha transformado en un clásico de las tardes/noches con “Ni Mas Ni Menos” bajo la conducción de José Amado “Moncho” Martínez y el ex Juez Dr. Silvestre Barreda, es una de las principales opciones que tiene el televidente.

El Deporte tiene su amplio espacio en los informativos y en el programa “Once a la Cancha” con la conducción de Darío Amarillo, mientras que el futbol infantil muestra en pantalla lo mejor de cada equipo en programa que se exhibe bajo la dirección del Profesor Washington Graciani.

Desde Canal 11 señalan que están muy conformes con la respuesta brindada por la población y aseguran que en breve habrá nuevos productos televisivos con contenido local. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024