inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Dos visiones de país.
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de PRONADIS Begonia Grau informó que se construirá un laboratorio de ortopedia en el interior.

Grau: descentralizar el Laboratorio de Ortopedia
La directora de PRONADIS Begonia Grau informó que se construirá un laboratorio de ortopedia en el interior.

Cuando estuvo en nuestra ciudad, la directora de PRONADIS Begonia Grau explicó que están estudiando ampliar el programa Laboratorio de Ortopedia Técnica con un nuevo centro que se instalará en el interior del país. El anuncio en primera instancia fue realizado en Paysandú, pero explicó que esto no implica que sea en esa ciudad. "Aclaro que nunca dijimos que fuera Paysandú" Estamos buscando algo que abarque toda la zona norte, porque la idea de PRONADIS y MIDES es decentralizar, ya que no puede ser que las personas con amputación y precisen una ayuda técnica tenga que ir a Montevideo. 

Consultada si puede influir para que sea Fray Bentos el lugar elegido, teniendo en cuenta que está aquí el centro Teleton Grau consideró que eso también se valora. "Tenemos que ver que departamento nos ofrece más posibilidades desde conseguir técnicos, logísticamente como se llega, quien te puede ofrecer un local, por eso estamos valorando en que lugar podría ser" finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020