inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2018 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se viene la segunda noche en Young

La Banda Te Acompaña: se realizó la primera gala
Se viene la segunda noche en Young

Con gran asistencia de público, que entusiastamente palpitó la actuación de los participantes con la Banda, y con la presencia del Intendente Dptal. Oscar Terzaghi, se desarrolló el pasado viernes la primera gala del programa “La Banda Te Acompaña”, producido e implementado por el Dpto. de Cultura y la Unidad de Comunicaciones de la Intendencia de Río Negro.

A través del mismo, los rionegrenses que se inscribieron para participar del proyecto tienen la posibilidad de cantar acompañados por la máxima agrupación orquestal del departamento.

La original conducción de Javier “Lolo” Maciel, quien con humor y profesionalismo improvisó un show en el que intercaló la conducción del espectáculo con destellos de su gran capacidad histriónica, le imprimió un dinamismo y una frescura complementarios a la excepcional velada.

La apertura del espectáculo fue realizada por la Banda Orquesta Departamental, bajo la batuta de su directora Cristine Orellano, luciéndose con una brillante interpretación del tema “Music” con la que demostró, una vez más, el alto nivel que ostenta.

Así, entre aplausos y ovaciones, los 15 participantes fraybentinos del programa tuvieron el privilegio de exponer sus condiciones artísticas acompañados de la mayor orquesta de Río Negro y en el máximo escenario del departamento.

Además del público presente en el teatro Young el espectáculo pudo ser disfrutado en todo el territorio departamental, ya que fue transmitido en directo a través de Canal 12 Río Uruguay TV de Fray Bentos y Canal 14 de Young.

Cabe destacar que el programa incluye un premio del público implementado por Canal 12, donde cada espectador puede manifestar sus preferencias votando a través de SMS al 7667 Voto (nombre del participante), con un costo de $ 08.00 cada mensaje.
Asimismo, la votación que se hace desde las páginas web, facebook e Instagram de la Intendencia de Río Negro también se puede realizar, y en forma gratuita, a través del link: votacion.rionegro.gub.uy/labanda

La próxima gala se desarrollará mañana, martes 02 de octubre, desde las 20 hs. en el teatro Atenas de Young, donde 7 participantes oriundos de esta ciudad más una de San Javier y otra de Grecco también tendrán la posibilidad de exponer sus cualidades artísticas.
Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024