inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2018 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El jefe comunal Oscar Terzaghi señaló que ya se cumplió una primera reunión para preparar paquete de medidas

Río Negro busca atraer a turistas argentinos
El jefe comunal Oscar Terzaghi señaló que ya se cumplió una primera reunión para preparar paquete de medidas

Ante la proximidad de otra temporada estival la Intendencia de Río Negro viene realizando contactos con la finalidad de preparar los diferentes espacios que recibirán a los turistas y promover algún tipo de beneficios para los argentinos que resuelvan llegar hasta Las Cañas o algún otro lugar del departamento.

El Intendente Oscar Terzaghi señaló a Crónicas que ya se ha mantenido una primera reunión y en los próximos días se concretará otra para instrumentar medidas que acompañen lo que ya se ha implementado desde el Ministerio de Turismo a los efectos de que el turismo argentino siga llegando a Uruguay.

A todos los beneficios que ya se han anunciado Terzaghi entiende que desde el gobierno de Río Negro se pueden preparar paquetes con ofertas que incluyan las tarifas de los campamentos, buscándose involucrar al sector inmobiliario privado para que también desde allí surjan propuestas que sean atractivas para que el visitante llegue a Río Negro y permanezca aprovechando el verano.

Recordó que en la pasada temporada se vivió un récord en cuanto al número de visitantes llegando a tener un fin de semana 10 mil personas en Las Cañas. Ese es un balneario -dijo- que históricamente ha convocado a mucha gente de la región, principalmente de Entre Ríos y ahora se procura que el problema de cambio no afecte a una nueva temporada turística. 

Fuente Diario Crónicas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024