
the Boogeyman - Tu miedo es real Sábado: 23:00 hs.
La Sirenita Sábado: 15:00 hs. Domingo: 15:00 hs.
Rápidos y Furiosos X Sábado: 20:30 hs. Domingo: 20:30 hs.

La intendencia de Río Negro archivó 2 denuncias que se hicieron públicas contra jerarcas por falta de pruebas o de información. Una de las denuncias fue hecha en un programa radial por el presidente de ADEOM mientras que en otra fue hecha ante la policía.
El director de Jurídica de la intendencia de Río Negro Álvaro Debali confirmó en Visión Temprana que en el primer caso, que fueron dichos del presidente de ADEOM Miguel Ivanovich en el programa radial Detrás de lo Aparente sobre una presunta pelea de jerarcas, cuando el presidente del gremio fue bajo apercibimiento "no aportó nombres" y que tampoco fue testigo del hecho por lo que no fue posible iniciar la investigación.
En el segundo caso donde un funcionario de Las Cañas denunció a un encargado por una amenaza con un cuchillo tampoco hubo pruebas "y los testigos que presentaron no confirmaron los hechos" por lo que tampoco pudo avanzar en la investigación.
A su vez Óscar Terzaghi expresó su preocupación por “la liviandad” con la que se tratan algunos temas o se plantean denuncias públicas, sin tener los argumentos sólidos para hacerlo. “Las exposición en los medios o en las redes; ha exacerbado los ánimos de algunos”, consideró el Intendente al programa “Buen día buen día” de Rincón FM. En ese aspecto, condenó el vandalismo que sufrió la ciudad de Young, donde se “grafitearon” varios espacios públicos de esas localidad.