inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2018 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo afirmó la directora de Higiene Sylvia Ibarguren

Roedores en el INDA: Situación controlada
Así lo afirmó la directora de Higiene Sylvia Ibarguren

Ante la aparición de indicios de que en el almacenamiento del local del INDA (Instituto Nacional de Alimentación) podía haber presencia de roedores, a fines del mes de julio, la Dirección de Higiene de la Intendencia de Río Negro (IRN) comenzó a hacer controles desde principios de agosto. Las medidas incluyeron la colocación de cebos que terminaron por confirmar las sospechas al aparecer roedores muertos como consecuencia del procedimiento.

La Directora del área, Sylvia Ibarguren, afirmó también, que las inspecciones hechas en todos los sectores del comedor establecieron que no se encontraron rastros de roedores en este recinto. Las pericias confirmaron la presencia de roedores en el local de almacenamiento contiguo al comedor. De aquí en más se procedió al seguimiento y control de vectores, habitual en estos casos, y se analizó la mercadería existente, desinfectando la que estaba en condiciones (para reforzar su inocuidad), y desechando el resto.

“Hoy por hoy la situación está controlada, se sigue desarrollando un plan de control de roedores y un plan de higiene y desinfección”, aseveró Ibarguren señalando que, tras las precauciones tomadas, las evaluaciones concluyeron que no había necesidad de suspender los servicios que brinda el INDA.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020