inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de septiembre del 2018 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estarán frente a EEUU camino al Mundial

3 Fraybentinos en una seleccion de 12 rumbo a USA
Estarán frente a EEUU camino al Mundial

La FUBB oficializó el roster de la Selección, que disputará el próximo viernes 14 el partido ante Estados Unidos en Las Vegas (23:00 horas Uruguay/19:00 horas horario local de Las Vegas), donde figuran 3 fraybentinos: y la lista es: BASES/ESCOLTAS: Diego García (Hispano-Argentina), Federico Pereiras (Aguada), Joaquín Rodríguez (Aguada), Mauro Zubiaurre (Urunday Universitario). ALEROS: Nicolás Catalá (Trouville) y los fraybentinos Emiliano Serres Donato (Malvín) y Sebastián Vázquez (Olímpico de la Banda-Argentina). ALA-PIVOT: el fraybentino Hernando Cáceres Acosta (Trouville), Gonzalo Iglesias (Defensor Sp.) y Sebastián Izaguirre (Aguada). PIVOT: Kiril Waschmann (Olimpia) y Hatila Pasos.

Para el encuentro del lunes 17 en el Palacio Peñarol versus México, la lista será otra, con Esteban Batista por ejemplo, ya que ése es el punto extra; que busca Uruguay para llegar a la clasificación al Mundial. Seguramente a los más jóvenes, les sirva como “Vidriera” éste encuentro, donde los yanquis jugarán con jugadores de la NBA. 

Ya están disponibles las entradas para el partido que Uruguay jugará en Montevideo, ante México (lunes 17 de setiembre, 19:15 horas, Palacio Peñarol de Montevideo).

Las mismas pueden adquirirse en RedPagos y están a $300 (Platea Alta), $400 (Primer Anillo) y $500 (Platea Baja).

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020